Cultura

El cantautor Paco Muñoz ya es Hijo Adoptivo de Dénia

“Nadie ha contado y cantado como Paco Muñoz el sentimiento que a los dianenses nos vincula a nuestra tierra de una manera apasionada”

Paco Muñoz recibió el diploma de Hijo Adoptivo de la Ciudad de Dénia de manos de un gran amigo y admirador dianense, Vicent Pastor. También se le entregó la insignia de oro del Ayuntamiento de Dénia y firmó en el libro de honor de la ciudad escogiendo una estrofa de Hi ha una ciutat: t’estime, Dénia, t’estime amb desig d’enamorat. T’estime tant que voldria fer de la cançó un abraç, la misma composición que cantó anoche para el público.

La presencia de la música y las composiciones de Paco Muñoz fue un elemento indispensable en el homenaje, como lo han sido y están en la vida del homenajeado. Desfilaron por el escenario los cantantes Ina Martí, Aitana Ferrer, Josep Aparicio Apa, Xavi de Bétera, con Enric Murillo al piano, artistas unidos por “el amor a Paco, a su música y a Dénia”, quienes le agradecieron “el legado y la herencia” dejadas y el acompañamiento en sus carreras, “en un camino que todavía escribe pueblo a pueblo”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *