Política

Pepa Masiá se suma a Gent de Dénia

"Somos un partido independiente, no ligado a compromisos políticos autonómicos y nacionales"

Si algo le ha empujado a Josefa a unirse a las filas de Gent de Dénia es porque somos un partido independiente, no ligado a compromisos políticos autonómicos y nacionales, y cuyo único objetivo es la mejora para nuestra ciudad.

“Estoy casada, tengo dos hijos y soy administrativa. Mi actividad profesional ha estado siempre ligada al comercio y he desarrollado mi trabajo en diferentes sectores: en un supermercado de mi propiedad, también como comercial de automóviles, de seguros y planes de jubilación y como jefa de ventas en una promotora constructora; actualmente estoy jubilada. Mi tiempo de ocio lo dedico a realizar actividades como teatro en la Escuela de Teatro Comarcal de Dénia y con el grupo amateur de teatro El Desficasi.

Mi ilusión por formar parte de este partido va ligada a mis ganas por trabajar por Dénia. Me considero una persona honesta y cercana y estoy dispuesta a atender y representar ante la administración local las inquietudes de cualquier ciudadano que lo necesite, independientemente de su criterio político.

Cuento contigo para conseguir una Dénia mejor.”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *