Festes

Se abre el plazo para participar en el concurso de carteles de las fiestas de la Santíssima Sang de Dénia 2023

Las personas interesadas pueden presentar sus propuestas del sábado 22 de abril al sábado 6 de mayo
Uno de los días de las fiestas patronales / Ayuntamiento de Dénia

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la ciudad de Dénia, la Concejalía de Fiestas organiza, como cada año, un concurso público de diseño de carteles para la Fiesta Mayor en honor de la Santíssima Sang de Dénia.

Del sábado 22 de abril al sábado 6 de mayo, las personas que desean participar lo podrán hacer enviando al correo electrónico festes@ayto-denia.es tres copias en diferentes formatos (JPG 200 kb, JPG 1 Mb y PDF) del cartel en A3 (42×30 cm), sin márgenes ni firma. Además, se tendrá que presentar la versión física con apoyo de FOAM del diseño, o bien por correo certificado al departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Dénia (plaza de la Constitución, 10, 03700 Dénia), o bien por registro de entrada en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).

Las creatividades tienen que estar relacionadas con Dénia y sus fiestas patronales, y tienen que incorporar obligatoriamente el lema “Fiesta Mayor en honor de la Santísima Sangre. Dénia, del 8 al 16 de julio 2023” y el texto “Bous a la mar. Fiesta de Interés Turístico Nacional”.

Las bases completas se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Dénia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *