Sanitat

Una veintena de cardiólogos argentinos realizan una estancia formativa en el Hospital de Dénia

Conocerán nuestro sistema de organización asistencial, así como cuestiones relacionadas con la Insuficiencia Cardíaca y la Cardiología Clínica
Formación cardiología en el Hospital de Dénia / Departamento de Salud de Dénia

Una veintena de facultativos especialista en Cardiología, procedentes de Argentina, han comenzado hoy a realizar una estancia formativa en el Hospital de Dénia. Los especialistas conocerán de cerca nuestro sistema de organización asistencial, así como cuestiones relacionadas con la Insuficiencia Cardíaca y la Cardiología Clínica.

La estancia, organizada por MEDSITE, una empresa líder de habla hispana con capital argentino y presencia en Latinoamérica y Europa, está especializada en el desarrollo de capacitación para médicos.  Además, tiene experiencia previa en rotaciones por centros internacionales de primer nivel.

A lo largo de los diferentes días de formación, los facultativos especialistas en Cardiología, desarrollarán un programa de “Actualización Cardiovascular”, centrado principalmente en Insuficiencia Cardiaca. En esta materia, el Servicio de Cardiología del Hospital de Dénia expondrá, los avances más actuales desde un punto de vista teórico y práctico – que abordará la actividad habitual de la Unidad de Insuficiencia Cardiaca-, el programa de conexión con la Atención Primaria, la asistencia en planta de hospitalización y las consultas específicas; así como la de cardiopatías familiares o valvulopatías desarrolladas por el Servicio de Cardiología.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *