Política

Valentina Kozlova, de Ciudadanos Dénia, representa a la población extranjera

“He decidido embarcarme en este proyecto porque veo que la Dénia a la que llegué en 2003, ya no es la misma ciudad amable y segura"

Hoy presentamos Valentina Kozlova que forma parte de la lista electoral de Ciudadanos Dénia para las elecciones del 28 de mayo de 2023. Valentina reside en España desde 2003. Vino con sus padres, con la intención de darle un futuro mejor del que podían esperar en su país de origen, Rusia. Llegaron directamente a Dénia, y lo que vieron les gusto tanto, que aquí viven desde entonces. Nos cuenta que descubrieron una ciudad pequeña, con encanto y con todo lo necesario para vivir a gusto.

Estudió en el IES María Ibars hasta 2010, pero desde los 16 años siempre ha trabajado, “Mis padres me enseñaron desde pequeña, que si quieres conseguir algo en esta vida, hay que trabajar duro”.

Desde los 16 años compatibilizó los estudios con el trabajo, ya que le gustaba tener su independencia económica. Ha realizado todo tipo de trabajos para poder salir adelante, vivir bien y tener una buena reputación. Su ocupación actual es el asesoramiento inmobiliario y los seguros para una amplia cartera de clientes mayoritariamente de países del este.

Susana Mut: Valorábamos desde el primer momento el poder contar con personas de diferentes nacionalidades en nuestra lista porque sentimos que hay que hacer sitio a todos los que forman esta Dénia multifacética y multicultural. Somos una ciudad cosmopolita gracias a la aportación de todas las culturas que aquí conviven y seríamos muy cortos de vista si no lo supiéramos ver y quisiéramos hacer prevalecer criterios localistas a la riqueza que aporta la diversidad.”

Estefanía Schwamb: “Valentina, es el ejemplo de la integración, el esfuerzo  y de las ganas de superarse, pone en valor la familia y el trabajo, y estamos orgullosos de que se sienta una ciudadana más en nuestra querida Denia”.

Valentina Kozlova: “He decidido embarcarme en este proyecto porque veo que la Dénia a la que llegué en 2003, ya no es la misma ciudad amable y segura. Soy madre de una niña nacida aquí y me gustaría que mi hija creciera en una Dénia diferente, en la que no falte el trabajo, y lo que se oigan sean risas y no grúas. Una ciudad en la que te atendían amablemente en cualquier sitio sin citas previas y donde, si venias de fuera se dejaba a un lado el valenciano o el español y lo único que importaba era entenderse y ayudar.

Creo en el proyecto de Ciudadanos para Dénia porque veo un equipo sólido, ilusionado y fresco, sin ataduras ni deudas políticas y con muchas posibilidades de traer nuevos proyectos a la ciudad en los que todos salgamos beneficiados.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *