Comerç

Xàbia oferta cinco puestos en el Mercat Municipal

El Ayuntamiento ha abierto la licitación de las paradas 3, 6, 8, 12 y 14, con una explotación de 10 años
Interior del mercado / Mercat Municipal Xàbia

El Ayuntamiento de Xàbia ha abierto la licitación de cinco puestos en el Mercat Municipal (las paradas 3, 6, 8, 12 y 14). El proceso, mediante procedimiento abierto, ofrece la explotación de los puestos a través de una concesión de 10 años (prorrogables durante 5 más) para destinarlos a la venta al por menor de productos incluidos en la relación de artículos autorizados en los arts. 42 y 43 del Reglamento del Mercado Municipal. No se aceptarán ofertas de bar-cafetería por tratarse de un uso complementario y considerarse que está suficientemente satisfecha la oferta.

El canon que sirve de base a la licitación se fija en 1.855,96 euros, será mejorable al alza y se desembolsará de una sola vez antes del inicio de la actividad, dentro de los 15 días siguientes a la firma del contrato.

Todos los detalles de esta licitación pueden consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en la sede electrónica del Ayuntamiento, apartado Perfil del Contratante.

Las proposiciones se presentarán dentro del plazo de 30 días (hasta el 29 de mayo a las 14:00 horas) vía electrónica, a través de la herramienta de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para cualquier duda o asesoramiento sobre esta licitación, los interesados pueden pasar por el departamento de Fomento Económico en la Oficinas de Atención al Ciudadano en el Portal del Clot.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *