Entrevistes

Aléx Hernández, candidato PP Ondara: “Tenemos un programa muy ambicioso que además ha contado con la opinión de los vecinos”

Entrevistamos al alcaldable de los populares en Ondara

La cuenta atrás para depositar nuestro voto en las urnas ya ha comenzado. El próximo 28 de mayo muchos de nosotros decidiremos lo que queremos, qué camino tomar y en quién confiar. Los candidatos, muchos a pie de calle, se apresuran para conocer de primera mano opiniones de la calle. El Partido Popular de Ondara ha apostado por un joven empresario, gerente de una empresa de energías renovables, muy conocido en la localidad por su participación tanto en el deporte local como en sus fiestas. Estamos con Álex Hernández candidato a la alcaldía.

– Cómo definiría a su equipo de trabajo, a su lista para las elecciones del 28M.

Un equipo joven con muchas ganas de trabajar y preparado para poder solucionar cualquier problema de nuestro municipio.

– ¿Qué tres proyectos destacaría del programa electoral?
En primer lugar destacaría el recinto ferial, un proyecto ambicioso que será un referente en la comarca y que tendrá un uso no solo para Ondara, también para toda la comarca y esto tendrá un impacto positivo en el aspecto económico de Ondara.
En segundo lugár, destacaría el vial de conexión entre la RONDA GENERALITAT y LA ROTONDA DEL INSTITUTO. Este vial conectara dos partes del pueblo actualmente desconectadas que hacen que todos los días los usuarios del instituto, la piscina o el pabellón tengan que recorrer más de un kilómetro y además pasando por la zona del Prado que está muy saturada.
Por último destacaría el desarrollo del PLAN GENERAL DE ORGANIZACIÓN URBANA, es muy necesario para hacer crecer Ondara, además de crear trabajo, creara vivienda y lo que es más importante aun, tendrá un impacto en los precios de los alquileres que facilitara el acceso a la vivienda a nuestros jóvenes.
– ¿Cuál es el proyecto de Ondara que borraría de inmediato si se pudiera dar marcha atrás?
Sin lugar a dudas borraría el convenio que se ha firmado en el ESPAI CATALA. Este proyecto es innecesario, caro y además penalizara a futuras corporaciones porque tendrán que pagar lo que resta del alquiler más la opción de compra y la reforma.
– Es cierto que llegan las elecciones y las páginas informativas se llenan de proyectos que parece que los políticos tienen la habilidad de multiplicar, al menos esa es la sensación que algunos ciudadanos tienen. De ahí la decepción y la decisión de no ir a votar. Qué opinión le merece y qué le diría a esta parte de la población que se siente desilusionada con la política.
Les diría a la gente que cuando uno vota a partidos como Compromís o PSPV en Ondara es imposible que se cumplan los programas electorales, la explicación es muy simple, estos partidos pactan entre ellos porque saben que no pueden gobernar en solitario y en esos pactos se quedan muchas promesas incumplidas. Si algún partido ha demostrado que ha cumplido, ese ha sido el Partido Popular, gobernando en mayoría hemos hecho grandes cosas para este municipio.
– ¿Usted es de los que piensa que en lugares pequeños se vota más a las personas que a los partidos?
Yo pienso que todo influye, pero lógicamente la persona tiene un peso importante en la decisión final.
– Por qué piensa que debemos decantarnos por el Partido Popular de Ondara.
Mire usted, el Partido Popular ha hecho un gran trabajo en la oposición, hemos presentado iniciativas y mociones para mejorar la vida de los vecinos, iniciativas como por ejemplo la contratación de un efermero/a para nuestros colegios o mociones tan importantes como la de bajar el IBI. Hemos fiscalizado la gestión del equipo de gobierno hasta tal punto de tener que presentar una demanda que ha terminado imputando por prevaricación a la concejal de Cultura y su expareja sentimental. Esto no es plato de buen gusto para nadie pero nuestra obligación es hacer que el dinero del contribuyente se utilice como es debido y terminar con los chiringuitos que actualmente tienen montados.
Por último y mirando al futuro, pienso sinceramente, que tenemos el mejor programa para Ondara, un programa muy ambicioso que además ha contado con la opinión de los vecinos y vecinas que a lo largo de estos últimos cuatro años nos hacían llegar sus necesidades.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *