Societat

El Centre Social acoge la primera edición de la jornada ‘Èxits Compartits’ de la EJE en Dénia

Impulsando el espíritu emprendedor
Ayuntamiento de / Dénia

La Escola de Joves Emprenedors, en colaboración con la Concejalía de Juventud, ha organizado la primera edición de ‘Èxits Compartits’ en Dénia, una iniciativa gratuita para el alumnado de cuarto de la ESO que pretende incentivar el espíritu emprendedor de los jóvenes.

Los estudiantes de Dénia han podido disfrutar del testimonio de emprendedores como el director general de Vicky Foods, Rafael Juan; el cofundador de Sprinter, Silvestre Segarra; el director de Expansión de Ale Hop, Darío Grimalt; el productor y fundador de Inefable Producciones, Amín Fernández, y la fundadora de DECedario, Diana Arias.

‘Èxits Compartits’ tiene como objetivo fomentar la mentalidad emprendedora entre los jóvenes, proporcionándoles ejemplos inspiradores de personas resilientes en diferentes sectores de la industria. El evento busca motivar a los estudiantes a perseguir sus sueños y desarrollar habilidades emprendedoras que les sean útiles en su futuro profesional. Los miembros de la EJE han colaborado de forma voluntaria en la organización del evento.

La jornada se ha clausurado con la actuación de baile y música a cargo de Amín Fernández e Iván Aledo, miembros de Inefable Producciones.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *