Esports

El CG Dénia coloca a Marina Galstyan y Ainhoa Abad en el Nacional Absoluto de Rítmica

Continúan los éxitos
Foto / CG Dénia

Las gimnastas del Club GR Dénia, Marina Galstyan y Ainhoa Abad, estarán presentes en el próximo Campeonato de España Individual Absoluto. Marina Galstyan, de categoría benjamín, es campeona autonómica en Aro, y en Manos libres, siendo además campeona autonómica general.

Ainhoa Abad, es campeona autonómica en Cuerda y Manos Libres, además, subcampeona autonómica en Aro y en la General, y se suma la tercera plaza en la General Open.

Las gimnastas de categoría senior del Club Gimnasia Dénia pelearon por estar en esa cita; aunque se quedaron en puertas obtuvieron unos buenos resultados. Elba Navarro fue quinta autonómica en Aro y sexta en Mazas y Pelota. Nuria Baeza, fue quinta en Mazas y Pelota y décima en Aro.

Éxitos en la Final de la Liga

El pasado domingo el Club Gimnasia Dénia se desplazó a Torrevieja para disputar la III Fase de la Interclub y Final de la Liga. Consiguieron muchos éxitos con grandes resultados. En Minibaby Individual, Erika Nechai fue primera clasificada en la última fase y segunda clasificada en la Final de liga.

Vera Hernández, individual baby, fue cuarta en la última fase y segunda en la Final. Mar Amaya, en categoría Prebenjamín quedó tercera en última fase y primera en Final de Liga. Chloe Ruíz, en esta misma categoría, acabó séptima en fase y octava en Final de Liga

Begoña Rivera en categoría prebenjamín, primera en fase y sexta en Final de Liga. Mireia Bosch, en categoría alevín, sexta en fase y cuarta en Final de Liga. Francesc Zaragoza, categoría infantil; primero en fase y tercero en Final de Liga.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *