Esports

El FB Teulada Moraira se mide a la UD Beniopa en play off de ascenso

El partido de ida se jugará hoy sábado en el campo Roig de Corella de Gandía, a las 18:30 h

Los aficionados al fútbol de la comarca de la Marina Alta siguen con atención lo que puede hacer el FB Teulada Moraira, equipo que fue segundo en la clasificación del grupo 13 de Segunda Regional. Un puesto que le permite disputar el play off de ascenso a la Segunda FFCV.

En el sorteo celebrado en la sede de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, quedó emparejado para disputar la eliminatoria con la UD Beniopa. El partido de ida se jugará hoy sábado en el campo Roig de Corella de Gandía, a las 18:30 horas. El equipo teuladino cuenta con la ventaja que supone jugar el choque de vuelta en su campo del Ricardo Benavent, una semana después de que se juegue el de ida.

Una de las novedades para los equipos que juegan el play off es que los partidos contarán con trío arbitral, algo que normalmente no sucede en los encuentros de liga regular, donde arbitra un solo colegiado.

La plantilla que entrena Miguel García de la Reina sabe que su rival es un conjunto muy trabajado, con jugadores que tienen mucha experiencia en la categoría. El equipo de La Safor quedó segundo arrebatando la posibilidad de jugar por el ascenso a la UE El Verger, por tan solo un punto de diferencia.

La formación que resulte ganadora de la eliminatoria conseguirá el ascenso para militar la próxima campaña en la categoría de Segunda FFCB, (la antigua Primera Categoría Regional).

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *