Opinió

Gent de Dénia: “Creemos en la libertad de expresión, pero pedimos respeto”

Gent de Dénia quiere aclarar un posible malentendido propiciado por lo que creemos un malintencionado interés oculto de un medio de comunicación local en contra de nuestro partido.

Algunos podrán decir que queremos matar al mensajero, pero en realidad, hay un medio de comunicación que emite juicios de valor interesados, no sabemos por qué. Difamando la trayectoria de este grupo político en un momento electoral, que influye directamente en la intención de voto.

Nos sentimos insultados por el hecho de que nos llamen “extrema derecha”, cuando este partido ha demostrado durante sus 40 años de existencia, que su única ideología es el bienestar de Dénia y sus ciudadanos.

No pedimos imparcialidad, porque creemos en la libertad de expresión, y sobre todo por parte de la prensa. Pedimos RESPETO, pues ya son muchas las veces que nos hemos callado. Sabemos que esto nos va a perjudicar, porque solo somos un pequeño grupo local, pero estamos hartos de calificativos como el que nos propinan, no sabemos si gratuitamente o con alguna intención.

Si alguien quiere consultar la definición de extrema derecha, ello justifica sobradamente nuestra indignación.

Defendemos lo público y lo privado como el que más. Hemos estado al frente de Bienestar Social, hemos gestionado la Residencia de Santa Lucía, hemos solicitado la segunda residencia votando a favor en todos los plenos y comisiones, y apoyamos totalmente las gestiones realizadas para su futura construcción y puesta en marcha.

Nos parece lamentable que se asimile la propuesta de FACILITAR LA IMPLANTACIÓN DE RESIDENCIAS PRIVADAS con la extrema derecha, pues se está perdiendo el turismo residencial de nuestra ciudad porque no se ha facilitado la inversión privada en residencias. Todo han sido pegas a nivel urbanístico para su implantación. Todos los residentes, tanto extranjeros como nacionales, que en los ochenta compraron sus casas, no pueden disfrutar de nuestro clima, nuestra gastronomía y otras bondades y se tienen que marchar porque no existe este tipo de servicios, perfectamente compatibles con los públicos.

Cansados de este acoso, instamos inicialmente a dicho medio para que rectifique y en caso contrario tomaremos las medidas legales pertinentes en defensa de nuestros intereses. Pues llevamos muchos años sufriendo este tipo de acoso, y para muchos de nosotros que nos esforzamos día a día en trabajar por Dénia nos resulta gravemente ofensivo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *