Esports

Jaume Castaño se ha proclamado campeón autonómico en clase Ilca 4 de vela

El regatista, Jaume Castaño, del Real Club Náutico Dénia, se alzó con el título de campeón autonómico Ilca 4 tras la regata disputada en aguas de Valencia. En esta competición se dilucidaron los títulos autonómicos en cada una de las Clases. Castaño, tras realizar una prueba inmejorable, conquistó el triunfo.

Marc Selfa logró alzarse con la medalla de bronce en sub 17 masculino, en la categoría ILCA 6, tras una regata de mucho nivel.

Salvador Cogollos, otro de los componentes de la flota dianense, consiguió la quinta plaza entre los sesenta participantes. Su rendimiento en el último día de competición fue excelente, quedando cerca de subir al podio,

Destacar finalmente el rendimiento y mejora de Pablo Bayo, Clara Castaño, Diego Cogollos y Adrián Camino que en esta temporada han dejado ver su nivel de cara al año que viene y mostraron una solidez en sus resultados muy positiva.

Se cierra una temporada para el recuerdo con dos regatistas del Real Club Náutico Dénia en el top 4 del ranking autonómico y toda la flota a un nivel magnífico. La última parada para Castaño y Cogollosconvocados con la selección valenciana, será la Copa de España que se disputará, próximamente en Murcia en la que intentaran alzarse con alguna medalla nacional.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *