Societat

La antorcha olímpica dels Minijocs llega hoy a la capital comarcal

Saldrá de Torrecremada y recorrerá las calles hasta alcanzar la plaza del Consell donde se celebrará un emotivo acto

La antorcha olímpica de los Minijocs de la Marina Alta continúa su recorrido, tras pasar por diversas localidades como Calpe, Benissa, Teulada, Poble Nou de Benitatxell, Xàbia, Gata de Gorgos, Xaló, Orba, Vall de Laguar, Ràfol, Sanet, Tormos, Sagra, Benimeli, Beniarbeig, Pedreguer y La Xara, hoy llega a Dénia.

Es el símbolo del deporte y la unión entre los pueblos de la Marina Alta que participan en el acontecimiento deportivo más importante que se celebra en la comarca. Hoy a las 17,45 h, de la mano de nuestros jóvenes deportistas,  saldrá la antorcha desde Torrecremada para recorrer las calles de Dénia y llegar hasta la plaza del Consell donde la esperarán las autoridades. Mañana seguirá su recorrido por Ondara (11 de mayo), Els Poblets (16), El Verger (17) para concluir en Pego el jueves 18.

La décimo cuarta edición de los Minijocs Olímpics de la Marina Alta se celebra los días 19, 20 y 21 de mayo en Pego, que los acoge por primera vez en su historia tras celebrarse las trece ediciones anteriores en Dénia. El viernes 19, se iniciarán las primeras competiciones a las 15.30 horas y a las 20 horas se realizará la ceremonia inaugural en un acto que se celebrará en la pista de atletismo de Pujol.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *