Serveis Públics

La empresa de Aguas Municipales de Xàbia (AMJASA) está ampliando la bolsa de empleo temporal de fontaneros

Las solicitudes para formar parte en las correspondientes pruebas de acceso pueden presentarse hasta el día 19 de mayo

La empresa de Aguas Municipales de Xàbia (AMJASA) está ampliando la bolsa de empleo temporal de fontaneros creada para cubrir las necesidades de personal que puedan surgir. Las solicitudes para formar parte en las correspondientes pruebas de acceso pueden presentarse hasta el día 19 de mayo de 2023 (a las 14:00 horas) mediante el modelo de solicitud oficial y vía el Registro General de la compañía, sito en Camí Cabanes, 88 (Xàbia) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas o a través de la Sede Electrónica en https://amjasa.sedelectronica.es.

Los requisitos para optar son tener la titulación de Educación Secundaria Obligatoria, carnet de conducir tipo B, informática a nivel usuario para la realización de partes e informes y capacidad para la interpretación de los planos del callejero y programa GIS. Se valorará la experiencia y otros conocimientos como los relativos a la red de distribución, el uso de utensilios como el geófono y el correlador y los conocimientos en prevención de riesgos laborales.

Los fontaneros se encargan de trabajos de mantenimiento y reparación de la red de abastecimiento, cambio de contadores, localización de averías, ejecución de cortes de suministro y también se le podrán requerir tareas asociadas al mantenimiento de la red de alcantarillado y de depuradoras municipales.
Pueden consultar las bases y detalles de la convocatoria en http://amjasa.com/amplicacion-bolsa-fontaneros/

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *