Esports

La Escuela Municipal de Pilota de Ondara, subcampeona provincial de Raspall JECV 2023

Consiguieron cuatro platas en las categorías benjamín, infantil, cadete y juvenil
Benjamines / Ayuntamiento de Ondara

La calle de Pilota del Verger acogió este pasado domingo, 7 de mayo 2023, la fase final provincial de Alicante de los JECV de Raspall. La Escuela Municipal de Pilota de Ondara, coordinada por Juanma Garrido y entrenada por Arnau Oliver y Raúl Blasco, participó en las finales absolutas, consiguiendo 4 platas en las categorías benjamín, infantil, cadete y juvenil.

La Escuela Municipal de Pilota de Ondara consiguió llegar a la fase final provincial de Alicante de raspall JECV en 4 categorías: benjamín con el equipo integrado por Guiu Vizuete, Vicent Molines y Andreu Frasés; infantil con Joan Garrido, Uxue Arbona e Iker Costa; cadete con Arnau Mas, Andreu Mullor i José Miguel Sastre; y juvenil con Àlex Serra, Gorka Arbona, Mateu Guitart y Alex Terrades.

Los 4 equipos (benjamín, infantil, cadete y juvenil) consiguieron los subcampeonatos, siendo los segundos en las 4 categorías, al perder las correspondientes partidas contra los equipos de Beniarbeig-El Verger, que consiguieron el oro en estas categorías. Próximamente, los equipos de Ondara jugarán la fase final autonómica de raspall por el tercer lugar autonómico.

CUADRO DE HONOR FINAL PROVINCIAL ALICANTE JECV ESCALA I CORDA

BENJAMÍN

1° Beniarbeig – El Verger

2° Ondara B

3° Gata A

4° La Nucia A

ALEVÍN

1° Orba

2° Petrer

3° Xaló

4° Pedreguer

INFANTIL

1° Beniarbeig – El Verger

2° Ondara

3° Laguar

4° Agost

CADETE

1° Beniarbeig – El Verger

2° Ondara

3° Benissa

4° Laguar

JUVENIL

1° Beniarbeig – El Verger

2° Ondara B

3° Laguar

4° Muro de Alcoy

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *