Esports

Las alevines del Dénia BC tienen que remontar ante El Pilar

Las cadetes se quedan sin Final

Derrota del equipo Alevín Femenino del Dénia Básquet 11 en Joan Fuster en la ida de las semifinales del Campeonato Preferente ante un buen El Pilar, que no hizo demasiadas concesiones a lo largo del partido (41-58).

Las valencianas complicaron mucho las cosas con su defensa a las locales, que tuvieron muchos problemas en las transiciones ofensivas y pérdidas de balón en momentos decisivos.

Las dianenses mantuvieron la igualdad en el marcador durante los dos primeros periodos, a base de encontrar opciones cerca de canasta (15-20). Una pequeña desconexión en el tramo final del tercer cuarto supuso irse al descanso con desventaja de catorce puntos que pusieron muy cuesta arriba el encuentro a las de Carlos Vila.

En la segunda mitad estuvieron más concentradas, fueron capaces de recuperar rápidamente las posiciones defensivas, lo que hizo que el resultado parcial de los últimos tres periodos fuera equilibrado.

A las niñas de Vila se les presenta un partido de vuelta muy complicado, aunque saldrán a competir hasta el final, buscando el premio de disputar la final del Campeonato Preferente.

Las cadetes sin Final

La victoria del Cadete Femenino DBC 08 en el partido de vuelta de la semifinal del campeonato 1 Zonal, disputado en Joan Fuster, ante CB Gil Comes Vinaròs (69-62), no es suficiente para acceder a la final que se disputará en Dénia.

Las chicas de Ferràn García y Marc Muñoz afrontaban este encuentro con la convicción de poder superar los quince puntos que se trajeron en contra en el partido de ida en tierras castellonenses. Al final no puso ser, solo queda felicitar a CB Gil Comes Vinaròs y desearle toda la fortuna en la final que disputarán ante Valencia Basket Rojo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *