Oci i temps lliure

Se recupera la antigua tradición de la Carrera de camareros en Dénia

Ciudadanos Dénia la ha organizado en la calle Marqués de Campo

Este pasado lunes 1º de mayo, 12 participantes se enfrentaron al desafío de hacer un recorrido llevando en la mano una bandeja con cuatro vasos llenos de naranjada. Se disputó la prueba en un formato de eliminatorias contra reloj que se disputaban de dos en dos participantes.

Con una nutrida presencia de espectadores que animaban a los participantes, los corredores iban adquiriendo confianza con el paso de las vueltas que se celebraban en medio de un excelente ambiente cargado de buen humor y aplausos.

La prueba contó con representantes de un buen grupo de locales de hostelería dianense. Carmen Mata corrió por Mi Villa, Preslav Mirev por Miquel gelater, Fran Torres por la Tasca Eulalia, Juan Ots por Heladería Verdú, Susana García por el Café de la Estació, Olga por la cafetería Carrió, Abel Soto por Camareros del Mundo, Sara por la Tasca El Gallego y la destacada participación de los veteranos Luis García y Volker Schwamb que nos regalaron una manga de exhibición llena de clase y saber hacer.

Se disputaron cuatro carreras eliminatorias contra reloj, pasándose después a las semifinales que terminaron por ofrecernos una final trepidante que arrancó literales gritos de entusiasmo de todos los presentes por el coraje y ambición con la que la disputaron los dos contendientes: Juan Ots por la Heladería Verdú y Fran Torres por la Tasca Eulalia. Enhorabuena a Fran Torres primer campeón.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *