Esports

Teulada Moraira será sede oficial de la Marina Baixa Cup

Las instalaciones municipales Ricardo Benavente serán la sede oficial

El concejal de Deportes de Teulada Moraira, Luis Caballero, y los coordinadores del F.B. Teulada Moraira se han reunido con el director de Marina Baixa Cup, Ginés Valcárcel, para anunciar que las instalaciones deportivas municipales Ricardo Benavente de Teulada pasan a ser sede oficial de la Marina Baixa Cup.

“Teulada Moraira apuesta por el deporte apoyando y trabajando junto a los clubs locales y comarcales, participando en eventos y, ahora, convirtiéndonos en la próxima sede oficial de la Marina Baixa Cup. La idea es continuar fomentando el espíritu deportivo de Teulada Moraira, y que mejor forma de hacerlo que con nuestra Ciudad Deportiva y deportistas locales”, ha señalado Caballero.

Así pues, del 9 al 11 de junio tendrá lugar el 13º Torneo de la Marina Baixa Cup Weekend, con partidos en Alfàs del Pi, Benidorm, Altea, Finestrat y Villajoyosa. En esta primera fase participarán 120 equipos, formados por jugadores de las categorías desde Querubín hasta Alevín de 2º año, siendo invitados por la organización del evento a los Prebenjamín de primer año, Alevín de primer año y Alevín de segundo año del EFB Teulada Moraira y a la presentación que se realizara en Terra Mítica.

Posteriormente, del 22 al 25 de junio, se realizará el Torneo de Fútbol Base Jugones Cup, con partidos en Teulada, Alfàs del Pi, Benidorm, Altea, Altea La Vella, Finestrat, Villajoyosa, Calpe, Polop de la Marina y el Campello, entre otros pueblos. Este torneo está destinado a clubes masculinos y femeninos de Fútbol F7 y F11.

Jugadores y acompañantes podrán disfrutar de unos días de deporte y descanso junto a la playa en una competición que ofrece la oportunidad de disputar encuentros contra otros equipos de toda la geografía española.

En este torneo las instalaciones deportivas municipales Ricardo Benavente de Teulada serán sede de los equipos participantes, en categorías Benjamín, Alevín y Cadete. Participarán 220 equipos de fuera de la Comunidad Valenciana.

Finalmente, del 29 de junio al 2 de julio, se celebrará el 13º Torneo de la Marina Baixa Cup, actualmente uno de los tres torneos con más prestigio y afluencia de la costa mediterránea, con más de 180 equipos y con equipos de alto nivel. Se celebrará en las localidades alicantinas de Teulada, Alfàs del Pi, Benidorm, Altea, Finestrat, Villajoyosa, Calpe y el Campello.

Un Torneo de Fútbol Base masculino y femenino orientado a clubes de futbol base, que combina el deporte con numerosos eventos y desfiles para los participantes. Creado de la mano Don Ginés Valcárcel, productor ejecutivo de lo eventos Marina Baixa Cup.

“Enamorados del municipio de Teulada Moraira hemos querido apostar por incluirlo como sede oficial del evento más importante de la empresa, invitando al equipo local en categoría de benjamín, alevín y cadete. Queda extendida la invitación a sus jugadores en el torneo, a sus familiares en el desfile de presentación y al equipo técnico al coctel de bienvenida”, ha señalado Ginés.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *