Oci i temps lliure

Ya puedes inscribirte en el taller de TIC’s y en aquagym para mayores

Se impartirán los meses de julio y agosto, pero las inscripciones deberán realizarse hasta el 31 de mayo
Cartel curso de aquagym para mayores / Ayuntamiento de Ondara

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Ondara, dirigida por Mª Carmen Velázquez, ha organizado de nuevo por este verano el taller de TIC’s para mayores y el curso de aquagym. El taller de TIC’s para personas mayores se hará en julio y en agosto en el Centro Social. El curso de iniciación de aquagym para mayores a la piscina municipal se impartirá los meses de julio y agosto.

Dada la buena acogida del curso de aquagym, desde la Concejalía del Mayor se continúa apostando por esta modalidad para ampliar el deporte -salud de los mayores, y se mantiene el taller de tics para paliar la brecha digital.

Las inscripciones se podrán realizar del 2 al 31 de mayo 2023. Las personas interesadas se pueden inscribir en el Centro Social de Ondara los martes, miércoles y jueves de 9 a 14 horas. El teléfono es el 966477070.

La concejala del Mayor, Mª Carmen Velázquez, ha animado a las personas interesadas a reservar cuánto antes su plaza para poder participar en estas propuestas veraniegas formativas y formativas que pondrá en marcha su departamento. Las condiciones para acceder a estos talleres y cursos son estar empadronados en Ondara y ser socio/a de la *UPJ Ondara.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *