Esports

Adrián Ivars y Mª Isabel Ferrer ganadores de la “XXIV Cursa Popular de Benissa”

Gran participación de atletas y emocionantes carreras en un evento deportivo lleno de alegría y premiaciones
Foto / Kike Aracil

Benissa se vistió de Gala para cerrar el “XXV Circuit a Peu de La Marina”, con su “XXIV Cursa Popular a Benissa”. Desde primeras horas de la tarde el centro neurálgico de la localidad albergó a numerosos atletas, Desde los más jóvenes que participaron en las carreras infantiles a los adultos de la prueba reina,

Antes y después de la carrera todos los atletas que habían completado 8 pruebas recibieron su merecido premio final del Circuit, una sudadera conmemorativa de la  2023.

Más de 700 participantes en la carrera grande completaron un recorrido de 9,4 kilómetros, donde la fiesta y la buena armonía quedó plasmada entre los atletas, Muchos corrieron disfrutando al máximo, sin pensar en marcas ni registros.

La carrera estuvo dominada por los de casi siempre y un corredor que se sumó a la fiesta final, el atleta de Benissa, Adrián Ivars del CD Kamikazes Gnag que se coló entre ellos para ser el vencedor absoluto, Completó el trazado con un tiempo de 31:36. La segunda plaza fue para Moha Rida del CA Dénia Corre, su marca fue de 32:30. En tercera posición entró, José David Moruno de la SD Correcaminos,  con un registro de 32:39.

En la categoría femenina la vencedora fue María Isabel Ferrer, del CA Llebeig Xàbia, que empleó un tiempo de 36:42. La siguiente en entrar en meta la atleta del Publidom Shona Crombie-Hicks, en 37:37. La tercera posición fue para Esther Fornés Pérez del CA Cametes con una marca de 39:24.

En las categorías inferiores cerca de 300 participantes disfrutaron en cada una de sus carreras. Los mejores fueron en Benjamín; Gemma Francés y Raimon Gregori, en Alevín; Inés Sánchez y Didac Chesa. En Infantil los vencedores fueron; María Devesa y Paco Arestany, en Cadete; Helena Criel y Enzo Martínez y en Juvenil subieron a lo más alto del podio; Rosa Plaza y Leo Gómez.

La próxima cita con el Circuit a Peu Marina Alta, será este viernes 9 de junio, en un escenario e indumentaria totalmente diferentes, con la Cena Gala Final, que se celebrará en los Salones Carrasco de Xàbia. Allí se hará la entrega de premios a todas las categorías puntuables del Circuit, tres por cada una de ellas desde los benjamines hasta los veteranos G en chicas y chicos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *