Esports

Complicado debut para el CD Paidos Dénia en el Nacional Infantil de Fútbol sala

La Fase Nacional de Fútbol Sala que se jugará en Murcia durante el fin de semana
Fotografía / CD Paidos Dénia

El equipo del Paidos Dénia hará su debut en la Fase Nacional de Fútbol Sala que se jugará en Murcia durante el fin de semana, ante la formación catalana del Industrias Santa Coloma, el viernes 2 de junio, en el pabellón Infante D. Juan Manuel de Murcia, a las 18:15 horas. El otro partido del grupo lo jugarán, Aljucer El Pozo y RTV Son Caliu-Son Ferrer At, en el mismo escenario a las 20:15 horas.

Complicado debut para la escuadra que dirige Nata Grimalt al ser los catalanes uno de los conjuntos más potentes. Significar que en Santa Coloma de Gramanet hay una gran tradición por el deporte del fútbol sala, teniendo representación desde hace muchas temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Sala, con su primer equipo. Es un club que se nutre de jugadores de su propia cantera y esto da muestras de su enorme potencial.

En la segunda jornada que se disputará el sábado 3 de junio, el Paidos Dénia jugará en el pabellón del Palacio de los Deportes de Murcia, a las 13:30 horas ante el Aljucer El Pozo, equipo anfitrión de la fase.

A la misma hora en el pabellón Infante D. Juan Manuel medirán sus fuerzas los mallorquines del RTV Son Caliu-Son Ferrer At y los catalanes del Industrias Santa Coloma.

En la última jornada del domingo, día 4, el Paidos Dénia se enfrentará al RTV Son Caliu-Son Ferrer, en el pabellón Infante D. Juan Manuel, a las 10 horas. Cerrará la fase nacional, el choque que se disputará en el mismo escenario a las 12 horas, Aljucer El Pozo e Industrias Santa Coloma.

El plan de viaje previsto por los colegiales es salir el mismo viernes a primera hora de la mañana con dirección a Murcia. Llegar al hotel para instalarse, dar un paseo para estirar las piernas, comida, charla táctica y posteriormente partir hacía el pabellón.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *