Successos

Desarticulada una red dedicada a las falsificaciones de moda y tecnología

Han incautado más de 2.200 productos falsos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Calp y en las localidades valencianas de Manises y Quart de Poblet, a un total de diez personas por delitos contra la propiedad industrial que se dedicaban a la distribución y venta de productos falsificados de conocidas marcas de moda y tecnología.

Las dos operaciones policiales llevadas a cabo por los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm y el Grupo de Propiedad Industrial de la Comisaría General de Policía Judicial en Madrid, tienen su inicio en las denuncias interpuestas por los representantes de las marcas de los productos falsificados que se estaban comercializando en varios puestos de mercadillo de Calp.

Los agentes realizaron unas primeras indagaciones para identificar los puestos de mercadillo en los que se estaban comercializando estos productos, identificando a siete puestos ubicados en un mercadillo de la localidad alicantina de Calp.

Los investigadores contaron con la colaboración de un perito judicial experto en marcas para certificar que efectivamente los productos que se estaban vendiendo en estos puestos eran falsificados.

Los agentes inspeccionaron un total de siete puestos, en los que incautaron un total de 2.251 productos falsificados, en este caso en su gran mayoría prendas de ropa, aunque también incautaron varios productos de tecnología y telefonía móvil, siendo detenidos los siete propietarios de estos puestos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *