Esports

El 9 de junio se abre la preinscripción a las Escuelas Deportivas Municipales de Ondara

Se podrán realizar hasta el 21 de julio en la web www.esportsondara.com
Grupo de trabajo / Ayuntamiento de Ondara

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ondara ha dado a conocer que de cara a la próxima temporada, las preinscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales se realizarán desde el 9 de junio y hasta el 21 de julio, al igual que el año pasado, en la web puesta en marcha por el área de Deportes municipal: www.esportsondara.com

Del 9 de junio al 21 de julio 2023 se ofrece la posibilidad de reservar la plaza deportiva para mejorar la gestión de los equipos y entrenadores de la temporada 2023-2024. Hasta el 21 de julio se podrá formalizar la inscripción, aportando toda la documentación necesaria en el apartado de «Matrículas Deportivas Abiertas 2023-2024» de la web www.esportsondara.com. Para poder realizar la inscripción se tendrá que abonar la totalidad de la tasa correspondiente a cada escuela, o bien 50 euros en concepto de reserva de plaza, y al empezar la temporada, se abonará el resto.

Desde el Ayuntamiento de Ondara se ofrecen para el nuevo curso 2023-2024 un total de siete disciplinas deportivas: fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, tenis-mesa, pelota valenciana, escuela multideportiva (de 4 a 6 años), y tenis. Desde la Concejalía de Deportes se recuerda a los usuarios la necesidad de formalizar la inscripción en el periodo hasta el 21 de julio, y se ha animado a las familias a inscribir los niños y niñas en alguna de las Escuelas Deportivas Municipales, el objetivo de las cuales es la formación integral de valores relacionados con la práctica deportiva.

En cuanto a los precios de las Escuelas Deportivas Municipales, se mantienen los mismos que este curso 2022-2023, con descuentos por ser residente en Ondara y para tener hermanos inscritos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *