Política

El alcalde, Raúl Llobell, atribuye las delegaciones del equipo de Gobierno de Teulada Moraira

Ha sido en una primera reunión de equipo con los ocho concejales del PP
Primera reunión de equipo de Gobierno / Ayuntamiento de Teulada

Habiéndose constituido la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Teulada, el alcalde del municipio, Raúl Llobell, ha atribuido las distintas delegaciones a los ocho concejales, más él, que forman el equipo de Gobierno para la próxima legislatura 2023/2027.

Ha sido en una primera reunión de equipo donde se han delegado las distintas concejalías. Llobell ha asegurado que “está contento por las ganas e ilusión que presentan todos los concejales” y dice estar seguro que “harán una gran labor con sus responsabilidades pertinentes”.

Así pues, Raúl Llobell, alcalde y presidente del Ayuntamiento de Teulada, mantiene junto a Alcaldía la concejalía de Seguridad Ciudadana, Comunicación y Prensa, y se añade Ciclo Hídrico.

Rosana Caselles, que es la primera teniente de alcalde, tiene delegadas las concejalías de Fiestas, Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Cultura. Por su parte, la segunda teniente de alcalde, Verónica Martínez, es responsable de las concejalías de Recursos Humanos, Hacienda y Tercera Edad.

El tercer teniente de alcalde es Toni Reig, que tiene las concejalías de Obras y urbanismo, Infraestructuras y Contratación. Y la cuarta teniente, Mari Cantó, será responsable de Servicios Generales, Edificios Públicos y Mercados, Licencias Ambientales y de Actividad y TEUMO.

Por otro lado, las concejalías de Medioambiente y Playas; Fomento, Empleo, Comercio y PYMES; y Matrimonios Civiles las ostenta Pilar Vidal. Y las de Turismo, Fondos Europeos, Patrimonio y Catastro, Agenda 2030, Relaciones Internacionales y Bienestar Animal quedan delegadas en Susanne Katzgrau.

Josep Ivars es el responsable de las concejalías de Deportes, Juventud e Infancia y Adolescencia. Y, por último, José Antonio Bisquert, que es el quinto teniente de alcalde, asume las concejalías de Organización y Nuevas Tecnologías; Transparencia; Bienestar Social; SIT y OMIC; Agricultura, Ganadería y Pesca; y Sanidad.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *