Esports

El FB Teulada-Moraira se juega el ascenso ante la UD Benipa

día importante para el FB Teulada-Moraria

Llega un día importante para el FB Teulada-Moraria ya que, este sábado, en el campo “Bernardo Font”, a las 18 horas se juega el ascenso de categoría ante la UD Beniopa.

La formación naranja cuenta con la ventaja de haber ganado en el partido de ida, disputado en Gandía por 0 a 1. Un triunfo que supuso una gran alegría tanto en el club como en la afición.

Se espera que el escenario donde se va a jugar el choque registre un gran ambiente. Ha tener en cuenta que el fútbol se ha acabado en toda la comarca y que la única cita que hay para poder verlo en directo es la de esta eliminatoria.

El técnico del FB Teulada-Moraira advierte que todavía no se ha logrado nada. Pese a contar con la ventaja del partido de ida, no se fía de su rival. Es conocedor de la igualdad que persiste, por esto ha trabajado durante la semana en la concienciación de los suyos. No quiere exceso de confianza, es vital afrontar el choque con la máxima exigencia.

Desde Gandía se ha puesto a disposición de la afición de la UD Beniopa, la posibilidad de desplazarse de forma gratuita. Se han dispuesto dos autobuses para acompañar al equipo y los chicos que dirige Joano tienen claro que siguen muy vivos en la eliminatoria. Van a salir a por todas y se espera que sea una contienda muy igualada.

La respuesta por parte de la afición local seguro que será monumental, durante la semana el ambiente futbolístico del municipio ha sido grande. Las personas que estén empadronadas en el municipio tendrán acceso gratuito al campo. El resto de aficionados abonarán una entrada de 5 euros, aunque durante la semana la entrada anticipada ha tenido un coste de 3 euros.

Se espera que tras el tiempo reglamentario su equipo logre el merecido ascenso de categoría y todos lo puedan celebrar por todo lo alto.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *