Cultura

El pintor Ángel Lozano presenta la luminosidad de la Ondara emblemática

La exposición figurativa 'Ondara es luz' se podrá visitar en la Casa de Cultura hasta el próximo 23 de junio
Exposición Ángel Lozano / Ayuntamiento de Ondara

La exposición de pintura del pintor local Ángel Lozano González es una muestra de arte figurativo encabezada por el lema ‘Ondara es luz’, que recoge los retratos que el artista ondarense ha realizado de los rincones más emblemáticos del municipio. Una arquitectura, un paisaje, que han sido los motivos de inspiración de un pintor laborioso que ha dedicado muchos años a estas obras reunidas bajo una misma temática.

Los trabajos de Ángel Lozano son su fidelidad y trazo prácticamente artesano a la hora de concebir unos retratos que parecen fotografías. Las calles del casco antiguo ondarense, la Plaza del Convento, la Casa del Mayorazgo o la Font de la Alcachofa, junto a otros paisajes marítimos de Dénia, son los protagonistas de unos trabajos de minuciosa ejecución que el artista presentó rodeado de familiares, amigos y también otros pintores del círculo artístico comarcal.

Ángel Lozano ha explicado cómo la luz de estos emplazamientos es la gran inspiración para la realización de los cuadros y aprovechó la ocasión para agradecer la asistencia del público y el apoyo a su obra.

En cuanto al recorrido de la muestra, esta estará expuesta en el Salón de Actas de la Casa de Cultura hasta el próximo viernes 23 de junio y el horario de visita será el del mencionado edificio municipal.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *