Esports

Grandes resultados para los equipos de la EM Pilota Ondara en el Autonómico

La Escuela Municipal de Pilota se lleva el bronce y un meritorio cuarto lugar en la fase final autonómica
Foto / Ayuntamiento de Ondara

Ondara fue la localidad anfitriona de la fase final Autonómica de los “XLI Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana de Raspall” por equipos de 2022-23, organizados por la Federación de Pelota Valenciana. Una competición, que reunió en los mejores equipos de Raspall de esta temporada.

La Escuela Municipal de Pelota de Ondara, coordinada por Juanma Garrido y entrenada por Arnau Oliver y Raül Blasco, fue una de las escuelas participantes en la competición. El equipo de Ondara se presentó en 4 categorías (benjamín, infantil, cadete y juvenil) en la final B por el tercer lugar autonómico.

Los resultados fueron muy buenos; Ondara se levantó con el bronce y tercer lugar autonómico al ganar sus respectivas partidas en las categorías benjamín (con el equipo integrado por Guiu Vizuete,Vicent Molines y Andreu Frasés, contra La Font d’en Carròs.

En cadete, con Arnau Más, Andreu Mullor y José Miguel Sastre, contra la formación de Alcàntera-Càrcer, y juvenil, con Àlex Serra, Gorka  Arbona, Mateu  Guitart, y Álex Terrades, contra Alzira.

En infantil, el equipo de Ondara, con Joan Garrido,  Uxue  Arbona e Iker Costa  obtuvo un meritorio cuarto lugar autonómico, al perder contra Genovés A.

La edil de Deportes de Ondara en funciones, Mar Chesa, dio la enhorabuena a los participantes en las finales y a sus entrenadores por esta gran temporada.

Significar la victoria del equipo de Beniarbeig-El Verger en la categoría benjamín, El segundo puesto de la formación de Orba en categoría alevín. La segunda plaza del combinado de Beniarbeig-El Verger en Infantil y el título de campeón de este mismo equipo en categoría juvenil.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *