Oci i temps lliure

Habrá escuela de verano en Teulada Moraira

Las inscripciones podrán realizarse del 14 (a partir de las 9:00h) al 28 de junio
Cartel de la Escuela de Verano / Ayuntamiento de Teulada

El Ayuntamiento de Teulada presenta la Escuela de Verano 2023 para ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y los cuidados de los menores. La escuela tendrá lugar tanto en el CEIP Sant Vicent Ferrer de Teulada como en el CEIP Cap d’Or de Moraira, y está dirigida a niños y niñas de 3 (nacidos en 2020) a 14 años empadronados en el municipio.

Las inscripciones podrán realizarse del 14 (a partir de las 9:00h) al 28 de junio, de forma presencial en SIT del Ayuntamiento de Teulada y en el SIT del Espai La Senieta de Moraira (de 09:00h a 14:00h); o de manera online a través de la Sede Electrónica. Plazas limitadas.

En esta ocasión, gracias a la subvención del Plan Corresponsables concedida por el Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad, el Ayuntamiento de Teulada ha establecido un precio público de 70€ por participante y por mes, con lo que las familias se beneficiarán de un precio bastante más bajo que en ediciones anteriores.

De esta forma, niños y niñas de Teulada Moraira podrán disfrutar de diferentes actividades veraniegas durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, en horario de 9:00h a 14:00h.
Cabe señalar que el proceso de contratación de esta escuela de verano se ha realizado a través del nuevo proceso de licitación del Sistema Dinámico de Adquisición del Ayuntamiento de Teulada.

Rosana Caselles, concejala de Educación, ha asegurado que “es un orgullo poder ofertar una escuela de verano más económica, para que las familias tengan una alternativa en las vacaciones escolares de verano”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *