Esports

Lucci Mann del CG Les Marines campeona provincial senior

La mejor en la categoría senior del Trofeo Federación Medio Avanzado Provincial
Foto / CG Les Marines

La gimnasta, Lucci Mann, del Club Gimnasia Les Marines fue la mejor en la categoría senior del Trofeo Federación Medio Avanzado Provincial, celebrado en Cox. En esta competición el club acudió con una representación de 9 gimnastas que buscaron su clasificación para el autonómico. Siete de ellas consiguieron varias medallas.

En la categoría benjamín medio, Noa Haba realizó un ejercicio de cuerda, sin fallos, lo que le permitió clasificarse como quinta provincial. En categoría infantil, Julia Lara realizó un ejercicio de mazas y en alevín, Anastasia Devko, hizo uno de cuerda. Los nervios les jugaron una mala pasada y no pudieron demostrar en el tapiz todo su trabajo.

El equipo alevín formado por Polina Zhuckova con pelota y Vasilisa Shevtcova con cuerda. pagó muy caro algunas imprecisiones, lo que las relegó al cuarto puesto tanto en individual como al equipo.

En senior, Luci Mann defendía un precioso ejercicio de pelota que le valió el oro y proclamarse campeona provincial en una categoría con un altísimo nivel.

Seguidamente entró en el tapiz, la junior, Lucia Avellà, quien fue capaz de poner al pabellón en silencio e hizo disfrutar a todos de su elegante ejercicio de cinta, con el que se proclamó subcampeona provincial. En esta categoría el club calpino también contaba con la participación de Talia Terol quien realizó un ejercicio sin grandes fallos que le valió para pasar a la siguiente fase.

Por último, la benjamín Hilary De Bond , realizó un ejercicio de aro. A pesar de su corta edad, consiguió calmar los nervios y alzarse con el bronce provincial.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *