Después de las informaciones surgidas la pasada semana, referente a las declaraciones del diputado del PPCV, José Juan Zaplana, el cual, tal y como indicó en campaña, reiteró que se realizaría una auditoria a la concesionaria antes de la finalización del contrato, en febrero de 2024, Pepa Font ha salido al paso de las estrepitosas declaraciones de Vicent Grimalt quien la acusa de faltar a la verdad y de mentir en la fórmula de gestión de dicho hospital.
“Voy a ser clara. He sido sanitaria durante más de 30 años. He vivido la pandemia codo a codo con ellos. Por lo tanto, a mí, lecciones de Sanidad del sr. Grimalt, ninguna. Yo quiero un hospital de Dénia público y de gestión directa” ha declarado la líder del Partido Popular de Dénia, añadiendo que “en Valencia ya saben mi opinión. Los vecinos de Dénia y la comarca quieren que este modelo cambie y yo me comprometí con ellos que, si tenia responsabilidades, trabajaría para que así fuera”.
Además, ha querido aclarar que “he hablado personalmente con el diputado, José Juan Zaplana, y me esclareció que, en ningún momento se está planteando renovar la gestión privada del hospital”.
Por último, ha sido contundente al indicar que “Ahora resulta que, después de 8 años de gobierno del PSPV, vienen ahora a darse golpes de pecho reivindicando aquello que no han hecho por la Sanidad Valenciana ni por el Hospital de Dénia.”