Política

Pepa Font del PP Dénia: “A mí, lecciones de Sanidad del PSPV, ninguna. Yo quiero un hospital de Dénia público y de gestión directa”

“No voy a aceptar ninguna lección del Partido Socialista después de 8 años sin haber hecho nada por la Sanidad ni por el Hospital de Dénia"

Después de las informaciones surgidas la pasada semana, referente a las declaraciones del diputado del PPCV, José Juan Zaplana, el cual, tal y como indicó en campaña, reiteró que se realizaría una auditoria a la concesionaria antes de la finalización del contrato, en febrero de 2024, Pepa Font ha salido al paso de las estrepitosas declaraciones de Vicent Grimalt quien la acusa de faltar a la verdad y de mentir en la fórmula de gestión de dicho hospital.

“Voy a ser clara. He sido sanitaria durante más de 30 años. He vivido la pandemia codo a codo con ellos. Por lo tanto, a mí, lecciones de Sanidad del sr. Grimalt, ninguna. Yo quiero un hospital de Dénia público y de gestión directa” ha declarado la líder del Partido Popular de Dénia, añadiendo que “en Valencia ya saben mi opinión. Los vecinos de Dénia y la comarca quieren que este modelo cambie y yo me comprometí con ellos que, si tenia responsabilidades, trabajaría para que así fuera”.

Además, ha querido aclarar que “he hablado personalmente con el diputado, José Juan Zaplana, y me esclareció que, en ningún momento se está planteando renovar la gestión privada del hospital”.

Por último, ha sido contundente al indicar que “Ahora resulta que, después de 8 años de gobierno del PSPV, vienen ahora a darse golpes de pecho reivindicando aquello que no han hecho por la Sanidad Valenciana ni por el Hospital de Dénia.”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *