Sanitat

Teulada Moraira actúa contra las plagas

Se realizará el tratamiento del alcantarillado municipal para evitar cucarachas y roedores, además de controlar los mosquitos
Cartel del control de plagas / Ayuntamiento de Teulada

Durante este mes de junio se desarrollarán los siguientes servicios de prevención y control de plagas en el municipio:

Tratamiento alcantarillado municipal

Este servicio dará comienzo la segunda quincena del mes junio, desinsectando y desratizando el 100% de los registros de alcantarillado de las zonas antes citadas con el fin de evitar presencia de cucarachas y roedores en los mismos. Los sectores de actuación son los siguientes:

Zona 2: Sector Cap Blanc, Cometa, Fanadix y Moravit.
Zona 5: Casco urbano de Teulada y polígono industrial
Zona 6: Casco urbano Moraira

Control de mosquitos

El servicio para el control de mosquitos en el municipio, en el mes de junio, se divide en dos servicios diferentes; focos catalogados del municipio e imbornales para el control de mosquito tigre. El tratamiento de los imbornales del municipio se lleva a cabo el día 19 de junio y, en el caso de los focos catalogados, se llevará a cabo el día 13 de junio.

Se actuará en los siguientes focos: Camí Pontet de la Vía y Barranc; Marjal del Senillar, Camí Camarrocha; Camí de la Font Santa; depuradora; Camí de la Serra; Font de l’Horta; Font de la Jana; y cualquier otro foco de proliferación de ámbito público.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *