Esports

Vuelve ‘Teulada Moraira Saludable’, el programa de actividades gratuitas en la playa

Del 3 de julio al 30 de septiembre se impartirán clases de taichí, pilates, aquagym y circuit training
Personas realizando una de las actividades gratuitas / Ayuntamiento de Teulada

El Ayuntamiento de Teulada organiza la novena edición de Teulada Moraira Saludable, el programa de actividades deportivas, recreativas, gratuitas y para todos los públicos en las playas del municipio. Cabe señalar que no es necesario ningún tipo de inscripción previa, simplemente acudir al lugar, el día y a la hora que indica el calendario.

El material que debe llevar cada persona es: estirilla, toalla y ropa deportiva a pilates; ropa deportiva a taichí y circuit training; y ropa de baño y toalla a aqua-gym. Se recomienda también llevar siempre una botella de agua para mantenerse hidratados.

De esta forma, del 3 de julio al 30 de septiembre se impartirán clases de taichí, pilates, aquagym y circuit training en las playas del Portet y la Ampolla, con el objetivo de ofrecer una variada programación de actividades saludables para todo aquel que quiera participar durante este verano.

“Una vez más Teulada Moraira apuesta por un estilo de vida saludable con un variado programa de actividades, de lunes a sábado, para disfrutar de nuestras fantásticas playas y, simultáneamente, hacer deporte al aire libre. Un proyecto que este año cumple su 9ª edición y que tiene muy buena acogida por parte de veraneantes y residentes”, ha señalado el concejal de Deportes de Teulada Moraira, Josep Ivars.

El horario de actividades es el siguiente:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *