Societat

Colectivos animalistas apoyan la manifestación contra els bous a la mar en Dénia

Convocada por Dénia Animal Save ha transcurrido durante el segundo día de la Festa Major de la ciudad
Fotos / Tino Calvo

Una decena de colectivos animalistas han apoyado la manifestación contra las actuaciones de bous a la mar, convocada hoy domingo por Dénia Animal Save.

Ha sido durante la mañana del segundo día de al Festa Major, cuando ha tenido lugar esta manifestación que ha reunido a un nutrido grupo de activistas pro los derechos de los animales, en la capital comarcal.

El punto de encuentro ha sido la plaza de la Constitución, en los bajos del ayuntamiento dianense. Los participantes en la manifestación han portado pancartas donde podía leerse “No al maltrato animal”, “No a los bous al carrer, no al maltrato animal”, “La tortura no es cultura”, “No a la explotación ni asesinato animal”, “Por la defensa de todos los animales”.

Desde ahí, la manifestación ha bajado por la calle Diana hasta llegar a la esquina con Marqués de Campo, els Quatre Cantons, donde han vuelto a desplegar las pancartas.

Durante el recorrido también se han podido leer otras consignas como “No als bous a la mar”, “Maltrato animal”, “Esto es brutalidad”, “Esto es violencia”, “La tortura, ni arte, ni cultura”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *