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El Ayuntamiento de Calp rescinde el contrato con la empresa de la piscina por incumplimiento

El consistorio informará a los usuarios de los trámites a seguir para la devolución del dinero

El Ayuntamiento de Calp ha acordado iniciar el procedimiento para la resolución  del contrato con la empresa gestora de la piscina municipal tras constatar  el reiterado incumplimiento de las obligaciones previstas en el pliego técnico, como  incumplimiento de horarios, de provisión de suministros, ausencia de  servicio de socorrismo durante  el horario de apertura.

Por ello el Ayuntamiento dejará  de satisfacer el canon y  inicia  la valoración del  tipo de gestión con la que se prestará el servicio en el futuro.

Sin embargo dado que los plazos y términos de resolución pueden prolongarse y ya que hasta la resolución definitiva no se podrá prestar el servicio de nuevo, desde el Ayuntamiento se informa a los usuarios  que ya han abonado la prestación, pero que no  están recibiendo el servicio, que deberán solicitar al Consistorio la devolución del dinero mediante instancia en la que  se acredite el pago para tramitar el correspondiente   expediente de responsabilidad patrimonial e intentar la devolución del dinero.

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