Política

La concejala de Educación de Xàbia renuncia a la delegación específica de la Escoleta Infantil Municipal

Esta delegación que ostentaba Mavi Pérez será asumida por la edil de Igualdad, Juventud e Infancia, Fátima Jarjor

La primera teniente de alcalde y concejala de Educación, Cultura y Fiestas en el Ayuntamiento de Xàbia, Mavi Pérez ha renunciado a su delegación específica de la Escoleta Infantil Municipal.

Haciendo memoria, en el pleno de organización del Ayuntamiento, la edil del grupo municipal del PSPV-PSOE, Isabel Moreno preguntaba por una posible incompatibilidad de Pérez, ya que una de sus delegaciones es la gestión de la escoleta infantil municipal, cuando la propia Pérez es propietario o copropietaria de una escoleta infantil privada.

A raíz de esta situación, Pérez ha decidido, después de hablar también con la alcaldesa Rosa Cardona, que “para que no existan dudas sobre posibles incompatibilidades, renuncio a la delegación concreta de la Escoleta Infantil Municipal, para que no haya ningún tipo de duda con el firme compromiso de este gobierno con la ejemplaridad desde un primer momento”.

Cardona ya ha firmado el decreto de alcaldía correspondiente a esta renuncia. Será la edil de Igualdad, Juventud, Sanidad e Infancia, Fátima Jarjor, quien se encargará, a partir de ahora, de la gestión concreta de la Escoleta Infantil  Municipal.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *