Esports

Se mueve el mercado de fichajes futbolísticos en la Marina Alta

Foto / UD Calpe

Apenas se ha iniciado el mes de julio y el mercado de fichajes en el deporte del fútbol comarcal se ha disparado. Muchos equipos andan planificando la próxima temporada que para la mayoría de ellos comenzará el fin de semana del 9 y 10 de septiembre.

En la Lliga Comunitat, CD Dénia, CD Jávea y UD Calpe serán los representantes comarcales, en una categoría en la que estarán junto a 15 equipos más.

Las novedades en el CD Dénia es la llegada del técnico, Hugo Vidal, de momento, aunque se esperan incorporaciones nuevas, tal solo se confirman las renovaciones de Ribes, Panucci, Destefano y Ferrán Molina.

En las filas del CD Jávea con Julio Ivorra como entrenador, se han hecho oficiales los fichajes de, Raúl García, Mario y Pitu. Se ha renovado al 90% de la plantilla que acabo la temporada.

En la UD Calpe con Lauro Techeira en el puesto de entrenador, los fichajes que se conocen son los del meta, Andrada, procedente del CD Dénia, Pablo Luna, jugador que también llega desde el club dianense. Techeira confía plenamente en el bloque de la pasada campaña por lo que muchos jugadores seguirán en el proyecto.

En la categoría de Primera FFCV, la representación comarcal es la del Pego que sigue con el mismo entrenador, Isaac Sánchez con el que consiguió el ascenso. Se presenta un proyecto de continuidad con algunos retoques. El fichaje más importante hasta el día de hoy es el del portero, Dani Vaello, jugador de mucha experiencia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *