Falles

Dénia acoge la despedida de las Falleras Mayores de la Comunitat Valenciana

El acto, a celebrar el sábado 23 de septiembre, reunirá a 24 juntes locales de la geografía valenciana

Dénia será, este fin de semana, epicentro del mundo fallero valenciano. La capital de la Marina Alta acoge, este sábado 23 de septiembre, el acto de despedida de las Falleras Mayores de la Comunitat Valenciana de 2023. La cita reunirá en la ciudad a 24 juntas locales de toda la geografía valenciana.

A las 17:30 horas está prevista la llegada de las personas invitadas al Ayuntamiento de Dénia, donde se celebrará la recepción oficial.

A las 18:30 horas, el alcalde, Vicent Grimalt, y el concejal de Fiestas, Raúl García de la Reina, dirigirán unas palabras de bienvenida a las delegaciones. A continuación, se realizará la fotografía oficial en las escaleras del Ayuntamiento.

Posteriormente, la comitiva desfilará por las calles Diana, Marqués de Campo y Temple de Sant Telm hasta el auditorio del Centro Social, donde está prevista que a las 20 horas empiece el acto de intercambio de fotografías que presidirán las Falleras Mayores de València 2023 y sus Cortes de Honor, junto con las Falleras Fayores de Dénia 2023 y sus Cortes de Honor.

Al finalizar el acto, se disparará un espectáculo pirotécnico desde el solar del antiguo ambulatorio. La jornada culminará a L’Androna Multiespai, donde las personas invitadas disfrutarán de una cena basada en productos y recetas de la Marina Alta.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *