Comerç

MarinaAlta.es lanza su edición en papel: un gratuito que apuesta por la información de proximidad

Ya puedes recoger gratis nuestro periódico en los comercios, hostelería y edificios públicos: ¡no te quedes sin el tuyo!
Ejemplar del periódico en papel / MarinaAlta.es

MarinaAlta.es da un paso más para afianzar su apuesta por la información de proximidad y llegar cada día a más gente. Tras inaugurar el diario digital el pasado año e incorporar este mes de septiembre las emisiones de Dénia FM (92.5 FM) a nuestra web, esta semana lanzamos nuestra edición en papel.

Un compromiso firme por contar lo que pasa, con las firmas y los profesionales más reconocidos de la información en la Marina. Nuestro periódico es totalmente gratuito y supone una nueva ventana que complementa la oferta informativa de nuestra zona.

Esta nueva apuesta va dirigida a nuestros lectores —actuales y los que vendrán—, que podrán tener nuestros contenidos en un formato más cómodo, accesible y práctico, y consolidado, como es el papel, que aporta un matiz a la lectura que no tienen los soportes digitales, como es la selección y curado de los contenidos. Un espacio abierto no solo para la información, sino para la reflexión y el análisis más profundo, gracias a nuestra red de periodistas y colaboradores.

Dónde conseguir el periódico de la Marina Alta en papel

Desde este mismo miércoles, ya puedes recoger tu ejemplar en papel en los comercios de la Marina Alta, gratis en establecimientos de hostelería y edificios públicos. A este lanzamiento se suma un rediseño en nuestra imagen corporativa y la contribución a la información radiofónica en los boletines de Dénia FM.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *