Esports

Recepción en el Ayto. de Dénia a los palistas dianenses destacados en el Nacional de Kayak

Los representantes del RCN Dénia, Gil, Dimitrov, Walthon y Van der Zeeuw fueron reconocidos por sus éxitos
Foto / Ayto. Dénia

El Ayuntamiento de Dénia realizó una recepción a los palistas del Real Club Náutico de Dénia; Toni Gil, Maik Dimitrov, Jon Walthon y Nino Van der Zeeuw, deportistas que consiguieron medalla de plata en el “XVI Campeonato de España de Kayak de Mar” disputado en Dénia del 9 y 10 de septiembre.

El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, el regidor de Deportes, Valentín Alcalà y el presidente del Real Club Náutico de Dénia, Jaime Portolés, dedicaron a los deportistas galardonados palabras de felicitación y reconocimiento por los éxitos logrados; una enhorabuena que se hace extensiva al resto de palistas del club dianense que participaron al campeonato consiguiendo también unos resultados meritorios.

Los resultados en el Campeonato de España de los deportistas homenajeados fueron los siguientes: Toni Gil fue subcampeón en la Clase SS2 Sub 23 y cuarto en la Clase SS1 Sub 23.

Maik Dimitrov, consiguió la segunda plaza en la Clase SS2 Sub 23 y fue quinto en la Clase SS1 Sub 23.

Jon Walthon, fue segundo en la Clase SS2 y sexto en la Clase SS1. Nino Van der Zeeuw, fue segundo en la Clase SS2 Infantil y cuarto en la Clase SS1 Infantil.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *