Esports

Abiertas las inscripciones para participar en la “VI Carrera Solidaria de Ondara”

La recaudación se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer para la investigación de la enfermedad
Organizadores y autoridades en la presentación de la VI Carrera Solidaria de Ondara / Ayto. Ondara

El domingo 22 de octubre hay una cita en Ondara a la que no se puede faltar, se trata de la “VI Carrera Solidaria”. La prueba tiene como objetivo lograr la máxima recaudación, que será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer, (AECC), que destinará el dinero para la investigación de la lucha contra la enfermedad.

La presentación de la prueba tuvo lugar en la Casa de Cultura de Ondara, José Ramiro, alcalde de Ondara estuvo acompañado en la misma por Lluis Fornés, edil de deportes, el oficial de la Policía Local, Guarde Torres, la presidenta de la Junta Local de Ondara de la AECC, Mª Carmen Bisquert y los representantes del CA Ondara, Miguel Moreno, presidente, Mª José Catalá y Juan Ginestar.

Las inscripciones tienen un coste de 5 euros y se pueden realizar hasta el 19 de octubre en la web de www.somesport.com , y también de forma presencial en varios negocios locales

La salida a la carrera será a las 9:30 horas desde el Prado (igual que el año pasado)); la llegada también será a Prado. Previamente, habrá un calentamiento para animar la carrera. A continuación, se realizará la entrega del cheque en favor de AECC y se leerá el manifiesto. Posteriormente, al finalizar la carrera, también se realizará una animación para todos los participantes.

El trazado de la prueba es de 4.200 metros de circuito urbano para caminantes, mientras que para corredores el recorrido se aumenta hasta los 7 km. La carrera transcurrirá por las partidas; Xebics,  Mollons y  Alfatares (los corredores llegarán hasta  Torrecarrals).

La recogida de los dorsales se podrá realizar el viernes 20 de octubre de 18 a 21 horas en Decathlon de Ondara; el sábado 21 de octubre de 18 a 20  y el mismo día de la carrera, antes de la salida.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *