Esports

Brillante presentación de las Escuelas Deportivas Municipales de Dénia

El acto congregó a un público que no regateó aplausos a todos los alumnos participantes
Valentín Alcalá junto a los coordinadores de las Escuelas Deportivas Municipales / Javier Zamora

El regidor de Deportes del Ayuntamiento de Dénia, Valentín Alcalá, estuvo presidiendo la presentación de las Escuelas Deportivas Municipales, realizada en la pista de atletismo al Polideportivo municipal. En el acto participaron las niñas y los niños inscritos en curso actual, junto a los directores, coordinadores, entrenadores y delegados responsables de cada escuela.

Alumnos de la EM Deporte Adaptado. J. Zamora

Se presentaron por este orden, las escuelas de deportes adaptados, fútbol, atletismo, fútbol sala, rugby, pelota valenciana, gimnasia rítmica, voleibol, balonmano, deportes náuticos, baloncesto, equitación y pádel. Las 13 escuelas reúnen a 1.300 niñas y niños de edades que van desde los 8 hasta los 15 años, en algunas modalidades hasta los 17.

Valentín Alcalá, comentó que, “este es un acto que realizamos para fomentar la hermandad, el deporte local, el hacer equipo. Y todo con la voluntad de visibilizar el trabajo que se realiza desde las escuelas deportivas y desde la concejalía, pero sobre todo para daros protagonismo a todas y todos vosotros los que formáis parte de la familia del deporte dianense“.

Equipo femenino de la FB Dénia. J. Zamora

Desde el Ayuntamiento de Dénia”, continuó Alcalá, “sabemos que tenemos mucho trabajo por delante para daros lo mejor cada día. Desde la concejalía de Deportes somos conscientes que venimos a trabajar cada día para ayudar a nuestros deportistas en su desarrollo y en esta línea seguiremos codo con codo con todas y todos vosotros para continuar avanzando”.

El edil de Deportes, aprovechó para nombrar los muchos referentes de triunfos deportivos que hay Dénia, como el jugador del València CF,  Pepelu, la jugadora del València  CF y de la Selección Española de Fútbol,  Fiamma Benítez o la reciente Campeona de Fórmula 1 Academy, Marta García. “Tres deportistas de Dénia que representan los valores del deporte de base”, señaló Valentín Alcalá.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *