Esports

Dénia celebrará este domingo el “Día de la Pilota Valenciana”

En la calle Escollera del típico barrio de Baix la Mar se jugarán tres partidas de "raspall"
Acto de presentación de los actos del 9 d'Octubre en el Ayuntamiento de Dénia / Ayto. Dénia

El deporte de la “pilota valenciana” vuelve a sus orígenes, la calle, y con motivo de la programación de actos de celebración del 9 de octubre, el Ayuntamiento de Dénia, ha optado por realizar, el domingo 8, el “Día de la Pilota Valenciana”.

Desde el consistorio dianense, en colaboración con el Club Pilota Valenciana de Dénia y la empresa CaixaPopular, han montado una serie de partidas en pleno casco urbano.

El lugar escogido para jugar las partidas es la calle Escollera en el barrio de “Baix la Mar”, uno de los más típicos de la ciudad. La modalidad en la que se van a jugar las partidas son la de “raspall”.

A las 9 de la mañana se jugará la primera partida para la categoría benjamín. A las 10 para la categoría juvenil y a las 11 partida donde jugarán; Álex, Tomaca y Flare contra Jordi, Nestor y Kiko,

La presentación de esta partida tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio dianense, a la vez, que se dio a conocer la programación de actos para celebrar el “Día de la Comunitat Valenciana”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *