La séptima jornada de liga trae un partido comprometido para la UD Calpe que este sábado, juega en el campo Antonio Solana de Alicante, a las 17 horas, ante el Independiente Alicante. Un choque que contará con el arbitraje del colegiado, Donate Roblés.
El objetivo de los calpinos es seguir con su dinámico de juego que les ha llevado hasta la cuarta plaza en la clasificación. Su entrenador, Lauro Techeira tiene claro que no sienten vértigo alguno por estar entre los mejores del grupo.
Techeira reconoce que no les espera un partido sencillo ya que su rival pese a no estar en buen momento, tiene jugadores de experiencia y otros jóvenes que apuntan muy buenas maneras. Durante la semana ha hecho huir a su plantilla del exceso de confianza a la hora de afrontar este partido.
La única baja de la UD Calpe en Alicante será la del centrocampista, Michael, al que todavía le restan un par de semanas para reaparecer. Fede, es duda ya que ha estado ausente en alguna sesión de entrenamiento, aunque todo hace indicar que estará en la convocatoria.