Esports

La UD Calpe frenó al líder CD Dénia al vencer en el derbi por 2 a 1

Los calpinos remontaron el gol dianense en un choque muy intenso pero deportivo
Balón sobre el área calpina que intenta rematar un delantero dianense / Javier Zamora

La UD Calpe frenó al líder CD Dénia al vencer por 2 a 1 en el choque disputado en el campo municipal de Calpe. Hubo una buena asistencia de espectadores que acabaron desquiciados al igual que las dos formaciones con la labor del colegiado. En un partido intenso pero deportivo enseñó 16 cartulinas amarillas y expulsó con roja directa al dianense Ferrán y por doble amarilla al técnico, Vidal López.

La primera mitad fue un suplicio con muchas interrupciones por el árbitro. Ante la falta de ritmo estuvo mejor el equipo visitante que consiguió adelantarse en el marcador gracias a un penalty que marcó, Panucci. Al filo del descanso los locales pudieron empatar, Álvaro lanzo al travesaño una pena máxima castigada al CD Dénia por derribo de Meji dentro del área.

Panucci dedicando su gol- J. Zamora.

En la segunda mitad, los jugadores que dirige Lauro Techeira salieron con más empuje y el colegiado cobró otro penalty a su favor. En esta ocasión lo ejecutó Vergi batiendo al meta dianense, Mati. Tras el empate, el entrenador dianense optó por refrescar a su equipo con los cambios.

El CD Dénia dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador pero los remates no encontraron el camino del fondo de la portería defendida por Cassius.

El árbitro siguió con su desastrosa actuación logrando desquiciar a uno y a otros, con sus absurdas decisiones. Expulsó al visitante Ferrán en el minuto 82 y seguidamente al entrenador. Esto descentró al CD Dénia y Paolo con un buen remate marcó el segundo gol local.

Jugador del CD Dénia tendido en el suelo. J. Zamora

Poco más apenas fútbol hasta que señaló el final del encuentro de un derbi que fue intenso, disputado, pero con mucha deportividad por parte de los jugadores. Sobró un árbitro al que le vino muy grande este partido jugado por dos buenos equipos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *