Cultura

Creama y FEMPA aúnan esfuerzos para impulsar la digitalización de los negocios de la Marina Alta

Atenderán de forma presencial a las PYMES y autónomos de la Marina Alta para ayudarles en su proceso
Cartel de las acciones para la digitalización de las empresas / Creama

La Oficina Acelera Pyme de FEMPA, dependiente del organismo autónomo Red.es y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital en estrecha colaboración con Creama, dan un paso más para acercar y ayudar en la consecución de la transformación digital a todas las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y autónomos en nuestro municipio.

Durante el mes de diciembre, en las agencias de Creama, los técnicos de la Oficina Acelera Pyme de FEMPA atenderán a las personas autónomas y PYMES que previamente hayan solicitado cita para avanzar en sus proyectos de digitalización, conocer las ayudas y subvenciones disponibles y poder tramitarlas, de forma gratuita, como por ejemplo el Kit Digital.

La solicitud de cita se podrá tramitar a través de las agencias de Creama o a través del enlace https://www.fempa.es/oficina-acelera-pyme/pedir-cita, seleccionando ‘visita programada de un técnico’, la localidad y el horario.

Consulta los días de atención presencial por parte del personal técnico de la oficina Acelera Pyme en los diferentes municipios Creama, y reserva tu cita.

El objetivo de esta iniciativa es realizar una labor activa para impulsar la transformación digital en la Marina Alta y brindar asistencia a un número aún mayor de Pymes y autónomos que desean incorporar soluciones tecnológicas en sus negocios.

Esta iniciativa refleja el compromiso de Creama y la Oficina Acelera Pyme de FEMPA en el impulso de la transformación digital en nuestra comarca.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *