Societat

Gent de Dénia realizará un taller de educación canina en Marina Dénia

El taller-exhibición, a cargo del educador y adiestrador canino, Carlos Dalmau será el domingo 26 de noviembre
Juan Pons, coordinador de los actos del 40 aniversario de GD; y Carlos Dalmau, educador y adiestrador canino / Miriam Pagán

Enmarcado en los actos con motivo del 40 aniversario de Gent de Dénia, La Xara y Jesús Pobre, la formación independiente ha organizado un taller-exhibición de educación canina, que se impartirá el domingo 26 de noviembre, a las 12 horas, en el último parking del Puerto Deportivo y Turístico Marina Dénia.

El acceso al taller es totalmente gratuito y lo realizará el educador y adiestrador canino, Carlos Dalmau. El objetivo es reunir a gente interesada en la educación de sus mascotas y que acudan con ellas. Se hará una demostración con varios perros que ya trabajan con Dalmau, sobre obediencia, juegos y deporte canino.

El coordinador de los actos del 40 aniversario, Juan Pons, y el propio Dalmau, han visitado la redacción informativa de Dénia FM, para profundizar en esta y avanzar en otras iniciativas que están organizando. Es el caso de un teatro a beneficio de la Asociación Extiende Tu Mano, y un sello conmemorativo de este aniversario.

Por cierto, sobre este acto, Gabriel Martínez, capitán-director de Marina Dénia asegura que “en Marina Dénia apoyamos diferentes tipos de eventos, y los que tienen que ver con el bienestar animal encajan perfectamente en nuestra filosofía. A lo largo de los últimos años hemos realizado multitud de cursos y exhibiciones con mascotas, así como la celebración en la marina del Festival Mascotetes”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *