Urbanisme

Programadas restricciones de tráfico en la calle Calderón, Camí Soberana y Camí del Putxol

La empresa municipal de Aguas, Amjasa, realizará trabajos entre las 21.00 y las 01.00 horas de esta noche
Ajuntament de Xàbia / marinaalta.es

La empresa municipal de Aguas de Xàbia, Amjasa, informa que, durante la noche del 8 al 9 de noviembre, realizará trabajos de sustitución de una tubería en el cruce de la calle Calderón, Camí Soberana y Camí del Putxol que producirán restricciones al tráfico rodado.

Según han señalado desde la empresa de acuerdo con las indicaciones de la Policía Local, se cortará este tramo al tráfico desde las 21.00 horas del 8 de noviembre hasta las 01.00 horas de la madrugada del 9 de noviembre. No obstante, estará garantizado para las urgencias.

En este punto los operarios realizarán una reparación urgente por una fuga de agua aparecida en la red de distribución de agua potable en la tubería que discurre por el Camí Bolufer. Esta conducción será sustituida por una nueva desde ese punto hasta la calle Calderón.

Amjasa pide comprensión a todos los vecinos y vecinas porque son conscientes de las dificultades que suponen este tipo de obras, y de ahí que hayan optado por ejecutarlas en horario nocturno, para tratar de ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *