Esports

Beñat Etxabe y Ana Tauste triunfadores de la “Mitja Marató Serra D’Oltà

En esta edición consiguieron atravesar la línea de meta 200 participantes
Los tres primeros clasificados en la Mitja Marató Serra D`Oltà / MyChip

El atleta, Beñat Etxabe, fue el ganador absoluto de la “Mitja Marató Serra D`Oltà” celebrada en Calpe. La carrera contó en esta edición con una participación en la línea de salida de 206 atletas. Sólo hubo que lamentar 6 bajas durante el transcurso de la misma, ya que atravesaron la meta 200.

La hegemonía de Beñat quedó plasmada en su tiempo final, ya que cubrió los 21.200 metros en un tiempo de 1:49:40 a una media de 5`13 por kilómetro. La segunda plaza fue para su hermano, Jokin Etxabe, que realizó un tiempo de 1:50:23. El tercer puesto fue ocupado por, Iker Chavarria, con una marca de 1:52:09.

Las tres primeras clasificadas |MyChip

En la clasificación de mujeres la mejor fue, Ana Tauste que realizó un registro de 2:10:48 a una media de 6`13 por kilómetro. El segundo puesto fue para, Alba Villanova, con un tiempo de 2:18:57. El tercer puesto lo consiguió, Cristina Mantas, que detuvo el cronómetro en 2:28:07.

Destacar que Antonia Valero del Grup Espeleológic Gata fue la mejor en la categoría de Veteranas F, siendo la octava en cruzar la meta. Su compañera de club, Sara Soler fue sexta en Veteranas.

La local, Ana Guevara fue segunda en la categoría Máster F y Sandra Versluy, fue séptima en Seniors.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *