Esports

Disfruta de la Navidad haciendo deporte en la Matinal Deportiva de Dénia

Las actividades se celebrarán en las instalaciones del polideportivo, piscina y Club Tenis Dénia
Cartel de la Matinal Deportiva en Dénia / Ayto Dénia

Las niñas y niños en edad escolar y los adultos de Dénia tiene la oportunidad de pasar, este sábado, una mañana cargada de actividades tanto deportivas como lúdicas. Todas ellas tendrán como escenario las instalaciones del polideportivo municipal, desde las 9 de la mañana y hasta las 14 horas.

Se podrá practicar deportes como el atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, actividades acuáticas, gimnasia rítmica, pelota valenciana. En las instalaciones del Club Tenis Dénia tendrán lugar el tenis y pádel. Entre las actividades lúdicas habrá talleres de “dansades valencianes”, primeros auxilios y pilates.

La matinal deportiva se realiza con la colaboración de las Escuelas Deportivas Municipales, Centro Deportivo Dénia, Cruz Roja Dénia-Ondara, Club Tenis Dénia y Dianium Dansa.

Se instalará un punto solidario donde se puede llevar material escolar para darlos a quienes más lo necesitan, recogidos por el equipo de rally Tronquet 71 Portal de la Marina. Además, habrá un buzón mágico para que quien lo desee pueda dejar la carta al Papa Noel y Reyes Magos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *